NBS es especialista en la fabricación de bañadoras-glaseadoras para pastelería.

Equipos compactos, inteligentes y sólidos para panaderías pequeña y medianas medianas. De uso multiple y alto rendimiento para todo tipo de glaseados (cubiertas de chocolate, fondants,glasas, mermeladas, mantequillas, ……)

NBS cierra la brecha entre la artesanía tradicional y las costosas máquinas industriales. Todas las aplicaciones son hechas directamente por NBS.

Junior 20 Basica

La Junior sobremesa es nuestra solución compacta para productos de panadería y pastelería uniformemente acabados en alta calidad. Es fácil de manejar, versátil y perfecto para panaderías-pastelerías artesanales . Alto rendimiento (hasta 40 piezas/ min.)

Junior 20 Twist

Junior Twist de sobremesa permite realizar productos creativos para su mostrador de la tienda. Acabado rápidos, fáciles y muy atractivos de productos de panadería-pastelería .Puede trabajar independientemente o como complemento perfecto a la junior básica realizando decoraciones originales y creativas únicas.

Junior Professional

La bañadora profesional compacta
disponibles con ancho de banda de 400 600 mm y permite terminar rápida y fácilmente cantidades medianas de pasteles con calidad de pastelería artesanal.
Es fácil de usar y de limpiar.
• produccion rápida (hasta 60 partes / minuto)
• operación sencilla y segura
• Diseño robustoy móvil
• bomba climatizada que mantiene la temperatura del producto

|